domingo, 5 de agosto de 2007

Diputado Patricio Hales cree que se ocultaron documentos sobre Transantiago

Fuente: diario El Mostrador.
Edición del 5 de agosto de 2007.


Hales dijo que “no hay duda” que los documentos que se tomaron en consideración para la aplicación del Transantiago fueron insuficientes e inadecuados y, por lo tanto, “hubo superficialidad en el análisis”.

El presidente de la Comisión de Transportes de la Cámara Baja, diputado Patricio Hales (PPD), expresó este domingo su convicción de que se ocultaron documentos que advertían acerca de los problemas que presentaría la implementación del Transantiago.

En declaraciones a Radio Bío Bío, Hales afirmó que “yo puedo decir que a la altura del fin del 2006 y comienzos del 2007 predominaban los informes positivos. Las voces de aquellos que estábamos en desacuerdo que el plan partiera se iban acallando cada vez más, con un conjunto de antecedentes de aquellos ministros y aquellas autoridades y aquellos privados, incluso, que decían que las cosas estaban totalmente bien”.

Agregó que “no hay duda” que los documentos que se tomaron en consideración para la aplicación del Transantiago fueron insuficientes e inadecuados y, por lo tanto, “hubo superficialidad en el análisis”.

No hay comentarios: